Aire de tango en Medellín

Orquesta La Candelaria

[vc_row css=».vc_custom_1685723384245{padding-top: 60px !important;}»][vc_column][vc_column_text el_class=»text-medium-white»]

  • DIRECCIÓN MUSICAL | Juan Sebastián Ramírez
  • VOZ | Laura Ceballos
  • NARRACIÓN | Mauricio Montoya

[/vc_column_text][vc_column_text el_class=»white»]En este concierto La Orquesta La Candelaria, en compañía de expertos bailarines, interpretó los tangos que se quedaron en Medellín para sobrevivir en las casas, las cantinas y la memoria de la ciudad.

Esta fue una noche cargada de relatos y anécdotas del tango en Medellín contados por el filósofo Mauricio Montoya, acompañado de la Orquesta La Candelaria y dos parejas de bailarines.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

VER PROGRAMA DE MANO

FUNCIONES

  • 29
    Junio
    Jueves
    7:30 pm

VEN AL
TEATRO

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Acepto términos y condiciones