[vc_row css=».vc_custom_1685723384245{padding-top: 60px !important;}»][vc_column][vc_column_text el_class=»text-medium-white»]
[/vc_column_text][vc_column_text el_class=»white»]En este concierto La Orquesta La Candelaria, en compañía de expertos bailarines, interpretó los tangos que se quedaron en Medellín para sobrevivir en las casas, las cantinas y la memoria de la ciudad.
Esta fue una noche cargada de relatos y anécdotas del tango en Medellín contados por el filósofo Mauricio Montoya, acompañado de la Orquesta La Candelaria y dos parejas de bailarines.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]