En Medellín se bailó así

Orquesta La Pascasia

[vc_row css=».vc_custom_1685723384245{padding-top: 60px !important;}»][vc_column][vc_column_text el_class=»text-medium-white»]

  • DIRECCIÓN MUSICAL | Juan Fernando Giraldo

[/vc_column_text][vc_column_text el_class=»white»]La Orquesta La Pascasia recordó con canciones la época dorada de nuestra música tropical, cuando Medellín era el epicentro de la industria discográfica de Colombia.

Este fue un homenaje a nuestros ídolos y a la música que nos ha acompañado desde la mitad del siglo XX. Fue, también, la oportunidad de sumergirnos en la nostalgia y dejarnos llevar por la energía y el ritmo inconfundible de la música tropical. Un viaje en el tiempo en el que la alegría y la pasión se unieron para transportarnos a un momento de la historia en el que en Medellín se bailó así.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

VER PROGRAMA DE MANO

FUNCIONES

  • 30
    Junio
    Viernes
    7:30 pm

VEN AL
TEATRO

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Acepto términos y condiciones